Friday, October 8, 2010

Las Nutrias

La Nutria Gigante

La Nutria Gigante (Pteronura brasiliensis) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que la Nutria Gigante es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación. La Nutria Gigante mide en la cabeza y el cuerpo de 86 cm a 1.4 metros, a esta medida se le suma la cola que es de 33 cm a un metro. El peso de los machos adultos es de 26 a 34 Kilogramos, el de las hembras es de 22 a 26 Kilogramos.


Pareja de la Nutria Gigante juagando

En el Reino Animal, los mustélidos son animales mamíferos placentarios que se agrupan en la familia Mustelidae. Esta familia está compuesta por animales con características similares a las que presentan los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que los mustélidos son animales carnívoros, pero esto es solamente con respecto a su relación a otros animales que provienen del mismo linaje en la evolución: el parentesco; y no necesariamente relacionado a los hábitos de alimentación. De acuerdo a la dieta natural, muchos de los mustélidos son omnívoros.


Pareja de la Nutria Gigante

Otras nutrias: La Nutria Canadiense (Lontra canadensis) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que la Nutria Canadiense es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación.


Pareja de la Nutria Gigante en el agua

La Nutria Americana (Lontra longicaudis) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que la Nutria Americana es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación.


Nutria Gigante

La Nutria de Cuello Moteado (Hydrictis maculicollis) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, hurones, martas, nutrias y animales similares. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que la Nutria de Cuello Moteado es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación. Hydrictis maculicollis es natural de África. Su distribución comprende la mayor parte del continente al sur del desierto de Sahara; de Sierra Leone a Etiopía hasta Sudáfrica.


Nutria Gigante en los mustélidos

La Nutria de El Cabo (Aonyx capensis) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que la Nutria de El Cabo es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación. Aonyx capensis es natural de África. Su distribución comprende desde Senegal a Etiopía hasta el sur del continente. Esta nutria se le ve en todo tipo de hábitat cerca del agua. Habita en agua dulce y agua salada.



El Gato Marino (Lontra felina) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que el Gato Marino es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación. Lontra felina es natural de América del Sur. Su distribución comprende la costa del océano Pacífico desde el norte de Perú hasta el extremo sur del continente.


Nutria Gigante

No comments:

Post a Comment